Por segundo año consecutivo, la organización de Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (Aotec) ha confiado en la tecnología Digivents para facilitar el encuentro de empresas del sector de los operadores locales de telecomunicación.
Dos jornadas intensas de trabajo en las que se produjeron más de 5.000 intercambios de tarjetas de visita y más de 3.000 accesos, entre expositores y visitantes. Todo ello, apoyado por los servicios facilitados por Digivents en el terreno de la secretaría técnica, inscripciones, comunicaciones, reservas de actividades, acreditaciones y control de asistencia, así como una aplicación nativa completa diseñada ad hoc para la ocasión.
Hacia un Horizonte Digital
En absoluta comunión con el lema de la XVI Feria Aotec “Hacia un horizonte digital”, Digivents agradece la colaboración con El Corte Inglés delegación de Murcia y el sector MICE de esta misma firma en Alicante por su contribución al éxito del evento.
Aotec, la Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones busca dejar patente su compromiso con la creación del territorio rural inteligente y en este aspecto, Digivents no podría estar más de acuerdo con dicha premisa. La tecnología al servicio de la ciudadanía para mejorar el acceso a todos los servicios posibles, independientemente de la localización geográfica del usuario. Un deseo que Aotec comparte como miembro de ELFA (European Local Fibre Alliance), en el resto de Europa.
Objetivo del evento
En esta muestra el operador pudo encontrar todo lo necesario para actualizar sus infraestructuras y sistemas, e incorporar nuevos servicios que contribuyan a fidelizar a sus clientes como la domótica, los sensores aplicados a empresas o industrias o el cloud.
El operador local, por definición, es un agente clave en el proceso de transformación digital y en la lucha activa contra la llamada “brecha digital rural”, especialmente en aquellas poblaciones menos densamente pobladas.